Massa, a candidatos por el debate: "Si tienen coraje, los esperamos"

Política

A menos de dos semanas de las elecciones legislativas generales, el candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires volvió a insistir por la realización de un debate entre los postulantes a la Cámara alta.

El tigrense y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, estuvieron en la ciudad de Mar del Plata en la que instaron al resto de los contrincantes a asistir a un debate. En ese contexto, el diputado por 1País anunció que la Universidad de Mar del Plata invitó a un debate a todos los postulantes de la provincia para el próximo miércoles 18 y, tras confirmar que irá, pidió a sus adversarios "animarse a participar".

"Si tienen coraje, los esperamos para que en un debate respetuoso les podamos mostrar a los argentinos no solamente los errores del pasado y las angustias del presente", afirmó el líder del Frente Renovador en conferencia de prensa en el hotel Meliá de esta capital.

"Ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas", lanzó el candidato que aprovechó también para disparar al Gobierno por tener "la responsabilidad de mostrar cuál va a ser su rumbo".

En tanto, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, Massa se refirió a los comicios del próximo 22 y afirmó: "Tiene la responsabilidad el Gobierno de mostrar cuál es su rumbo y nosotros, la oposición, tenemos la obligación de decir con qué equipo vamos corregir ese rumbo".

Dejá tu comentario