Alberto Fernández, sobre Mauro Viale: "Hemos perdido a un hombre singular"

Política

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "respetaba mucho" a Mauro Viale por la pluralidad que mostraba a la hora de ejercer su profesión. "No éramos amigos pero le he tenido un enorme cariño", aseguró.

El presidente Alberto Fernández reiteró su pesar por la muerte del periodista Mauro Viale, quien murió el domingo a los 73 años a causa del coronavirus. " Hemos perdido a un hombre singular", aseguró.

"Mauro Viale era un hombre que yo respetaba mucho. No éramos amigos pero le he tenido un enorme cariño", expresó el Presidente en diálogo con Radio 10.

El primer mandatario destacó la pluralidad de Viale: "Dejaba hablar a todos en un momento en que muchos cuestionábamos al macrismo y éramos sacados del medio".

Por último, Alberto instó a maximizar las medidas preventivas contra el Covid-19 tras resaltar que la muerte de Viale se dio por un cuadro de coronavirus que le trajo severas complicaciones pulmonares en poco tiempo: "Lo hemos visto irse en tres días. Démonos cuenta lo que está pasando".

Dejá tu comentario