6 de septiembre 2019 - 00:00

Mazazo de Pichetto contra los piqueteros papales

PAG11-PICHETTO.jpg

El senador peronista y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, criticó con ferocidad a los piqueteros papales que se referencian en el dirigente ultrakirchnerista Juan Grabois, quienes generaron anteayer un caos en la Ciudad. El legislador dijo que los movimientos sociales dedicados a cortar calles son “una de las causas del endeudamiento público”, los acusó de “no laburar” y de formar “parte de espacios dirigidos a ayudar un poco a debilitar más al Gobierno”.

Pichetto disparó: “Forman -los piqueteros- parte de espacios dirigidos a conmocionar el espacio público. El Gobierno le ha dado todo a esta gente, una parte vital del Presupuesto que podría haber dedicado a las pymes, a créditos para la producción, para generar empleo, y se ha dado a esta gente, que no labura. La Argentina está enferma”.

Además, el senador justicialista rechazó la activación de una emergencia alimentaria ya que existe, y con creces, una “contención” desde toda la estructura del Ministerio Salud y Desarrollo Social. En esa línea, agregó: “Se ocupa permanentemente y las provincias tienen que hacer también una tarea de solidaridad con sectores que estén carenciados”.

Por último, Pichetto resaltó: “Puede haber unos bolsones, sectores, espacios, en los que haya que hacer un trabajo conjunto con los estados provinciales, pero no hay necesidad de una ley nacional”. Diputados de la oposición definirán entre hoy y el lunes si activan un pedido de sesión especial para el miércoles o jueves próximo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar