"Moreno es abominable para los productores"

Política

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, renovó críticas contra el secretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, a quien calificó de "abominable" y cuestionó que sus actitudes sean amparadas por la presidente Cristina de Kirchner.

Buzzi se sumó así a las críticas de otro referente de la FAA, el entrerriano Alfredo De Angeli, y del empresario de Fiat Cristiano Rattazzi.

De Angeli se había referido a los supuestos insultos y descalificaciones que habría lanzado el funcionario contra los yerbateros misioneros, a los que habría llamado "polacos pelotudos" y "polacos pata sucias"; también habría dicho que el gobernados Maurice Closs era "un gordo puto". Sobre eso, el ruralista dijo que no asistiría a una reunión con Moreno porque "terminaría a las trompadas".

Por su parte, Rattazzi había dicho ayer que el secretario de Estado "no es ningún patriota".

"Los productores sienten una profunda reprobación por un personaje que por sus acciones, su gestualidad y su estilo, es abominable para los productores", señaló Buzzi en una entrevista con radio Mitre.

Y agregó: "Esto es lo que sentimos muchas personas que vemos que hay un señor que termina beneficiando a las corporaciones y perjudicando a los productores, y a los consumidores".

Dejá tu comentario