27 de febrero 2021 - 10:41

Massot: "Macri no es el único dirigente importante de la oposición"

El exdiputado de Juntos por el Cambio y director del Banco Ciudad estimó que para las elecciones legislativas de este año "veo a la oposición llegando en unidad".

Macri recibió visitas de la Justicia en Olivos 

Macri recibió visitas de la Justicia en Olivos 

NA

El director del Banco Ciudad, Nicolás Massot, aseguró que “Macri no es el único dirigente importante de la oposición” y estimó que “para este año veo a la oposición llegando en unidad”.

Massot se refirió a los comicios legislativos que tendrán lugar este año y opinó que “se tiene que votar normalmente”, aunque aclaró que “si en tres meses la situación sanitaria cambia, tal vez tenemos que rever la situación”.

Pidió además hacer “algunos cambios” en las elecciones “que queden para siempre”, como “por ejemplo, acordar el tiempo entre la PASO y la general”.

En ese sentido, el exdiputado nacional sostuvo que “las PASO deberían ser optativas”, pero cuestionó que “detrás de la idea de suspender las primarias hay más intencionalidad política que cuidado por la pandemia”.

Consultado por el líder del PRO, Mauricio Macri, afirmó que “es el único expresidente dentro de Cambiemos, pero no es el único dirigente importante de la oposición” y adelantó que “para este año veo a la oposición llegando en unidad”.

“Definitivamente en el anterior gobierno se desperdició una oportunidad; soy muy crítico de cómo nos cerramos sobre nosotros mismos pero no sobre el rumbo que habíamos trazado”, dijo en declaraciones a CNN Radio.

Por último, se refirió al escándalo por la vacunación VIP que determinó la salida del ministro de Salud, Ginés González García, y aseguró que “me causa pavor escuchar la reacción de Alberto Fernández; tuvo una reacción burlesca”, cuando -o que pasó con las vacunas es alarmante”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar