2 de enero 2012 - 10:37

"No lo quise matar"

Susana Freydoz habría admitido ser la autora del disparo que causó el fallecimiento de su marido, el gobernador rionegrino Carlos Soria, en medio de un ataque de "emoción violenta" tras una fuerte discusión.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Víctor Sodero Nievas, reveló que la mujer del mandatario provincial habría admitido su responsabilidad minutos después del episodio ante los encargados de seguridad de su casa.

"No lo quise matar", alcanzó a decir Freydoz a los custodios en medio de un estado de conmoción, según aseguró Sodero Nievas en declaraciones televisivas, quien además afirmó que para la Justicia provincial se trata de un "homicidio".

También confirmó que "la esposa de Soria nunca declaró" y que aún "está impedida a declarar".

Por otra parte, el magistrado sostuvo que Soria y su esposa "ya habían tenido desavenencias, incluso durante la campaña electoral" que llevó al dirigente del PJ a la Gobernación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar