Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria (AB)
El titular de la Asociación Bancaria (AB) Sergio Palazzo sostuvo que hay que "volver a discutir la ley antidespidos", al tiempo que remarcó que "si a la gente le va bien, no va a seguir con los conflictos ni con las medidas de lucha".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para Palazzo, candidato del camionero Hugo Moyano para disputarle a Héctor Daer la conducción a solas de la CGT, afirmó que no hay nadie en la central obrera que defienda al gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, se cuestionó: No sé quién será el corajudo que quiera acompañar a Cambiemos en la CGT".
Vale recordar que la CGT avanza en un plan de lucha hasta ahora inexorable que tiene como próximo hito una movilización el 22 de agosto a la Plaza de Mayo, y consecuentemente una casi segura convocatoria a un paro nacional ideado por ahora para septiembre.
En otro orden, y de cara a las elecciones legislativas (el 13 de agosto se celebran las PASO), Palazzo dijo que el voto de la ciudadanía tiene que ser pragmático y que tiene que acompañar a quien esté "más cerca de darle una derrota a Macri" Además, se refirió a la situación económica del país y consideró que "los únicos brotes verdes son los de la gendarmería que persigue a la gente que trabaja".
En tanto, se refirió a la situación económica del país y consideró que "los únicos brotes verdes son los de la gendarmería que persigue a la gente que trabaja".
Cabe recordar que el sindicalista fue reelecto por un nuevo período de cuatro años al frente de la Asociación Bancaria (AB), luego de obtener más del 90% de los votos emitidos de los afiliados de las 53 seccionales nacionales de la organización.
Dejá tu comentario