9 de junio 2009 - 21:58

Noemí Rial: "La oposición tiene poco para discutir"

La viceministra de Trabajo, Noemí Rial, candidata en segundo término, detrás de Carlos Heller, a diputada nacional por la Capital Federal, sostuvo hoy que "la oposición tiene poco que discutir por eso apela a cuestionar lo que ellos denominan candidaturas testimoniales".

Rial señaló que le parece "un agravio a todos los argentinos y a la democracia que digan que va a haber fraude porque desde el 83 todos demostramos que hubo elecciones limpias. Esta acusación me parece algo miserable".

Rial dijo que en su espacio están "recorriendo toda la Ciudad, yendo sobre todo al sur, donde la gente tiene un reclamo muy claro en materia de vivienda, salud y educación".

Consultada sobre la citación a indagatoria que recibió Francisco De Narváez, Rial dijo que el candidato opositor "puede recusar si quiere, porque vivimos en una democracia por la que ellos no lucharon ni ayudaron a consolidar".

"Lo importante es que se deje de decir que esto es provocado por el oficialismo y que se haga cargo de que tiene una causa abierta por llamados que el aceptó que se cometieron", destacó Rial.

Por último, la viceministra se refirió a los escarches que sufrieron figuras del Gobierno al señalar que hay sectores que "por un lado rechazan este método porque es malo cuando lo hacen los grupos de izquierda o cuando lo hacen los trabajadores, pero cuando estos señores hacen un escrache dicen públicamente que está mal y después se sientan a la mesa con ellos fogoneando esta metodología".

Dejá tu comentario

Te puede interesar