Pablo Moyano: "No vamos a permitir la quita de la indemnización ni la reforma electoral"

Política

El secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo sobre la iniciativa para eliminar las indemnizaciones que representan "el capital de todos los años trabajado de los compañeros" y que la idea final de Juntos por el Cambio es "de a poco van a implementar la Reforma Laboral en todo el país".

Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y varios precandidatos a diputados de Juntos por el Cambio se mostraron a favor de eliminar las indemnizaciones e ir por un seguro de desempleo, varios dirigentes sindicales se manifestaron en contra de este proyecto.

Uno de ellos fue el secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano que expresó: "Ellos ya se sinceraron, está claro lo que van a hacer si ganan las elecciones, te van a sacar la indemnización que corresponde por despido y de a poco van a implementar la Reforma Laboral en todo el país".

Además agregó: "La indemnización es el capital de todos los años trabajado de los compañeros. Lo que pretende la derecha es hacharlos sin ninguna moneda y de esa manera no generar antigüedad y precarizar el ámbito laboral, pero nuestra Organización Sindical no lo va a permitir".

Y enfatizó "se lo digo a Larreta, a Vidal, a Tetaz y a todos los de Cambiemos que no van a poder como en el mandato de Macri".

Pablo Moyano

Por su parte, este jueves el presidente Alberto Fernández expresó: "¿Vamos a seguir en esta disputa miserable que nos proponen, donde los problemas no están en la mesa de debate? ¿Van a ir a proponer al Congreso sacar las indemnizaciones y precarizar el trabajo?".

Dejá tu comentario