Cornejo: "La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo"

Política

El titular de la UCR disparó munición pesada contra el Gobierno en Twitter. Además, lo acusó de "apagar la economía". Vanoli, director de ANSES, le respondió.

En medio del aislamiento obligatorio para hacer frente al coronavirus, Alfredo Cornejo disparó munición pesada contra el Gobierno y aseguró que "la pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo".

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado nacional por Mendoza, usó su cuenta de Twitter para cargar contra el oficialismo acusándolo de "apagar la economía".

Alfredo Cornejo on Twitter

"El presidente Alberto Fernández pidió al sector privado esfuerzo mientras, apagó la economía", escribió el exgobernador mendocino en sus redes sociales.

"Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país", cuestionó el líder del radicalismo. En ese sentido, advirtió: "La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo".

El 6 de abril pasado, el legislador ya se había manifestado de forma similar en sus redes sociales, asegurando que "con los sobreprecios de Desarrollo Social y la liberación de Boudou volvió el kirchnerismo puro. Que la pandemia no sea usada para tapar viejos vicios".

Alfredo Cornejo on Twitter

Días atrás, tras conocerse la propuesta de reestructuración de deuda que Argentina presentará a los acreedores, Cornejo había dado su visto bueno aduciendo que "es indispensable que la Argentina pueda renegociar su deuda".

Sin embargo, había exigido que el Estado reabra el Congreso: “No puede estar cerrado el Congreso. La sesión debería hacerse en un lugar amplio y abierto, cumpliendo el distanciamiento social. Modificar el reglamento y recién ahí podremos sesionar virtualmente”.

Alejandro Vanoli on Twitter

El director de ANSES, Alejandro Vanoli, le respondió: Es falso, @ansesgob no hizo 400 nombramientos de gerentes. Solo designó 85 titulares de UDAIS para reemplazar a más de 300 gerentes políticos de Cambiemos. Es malintencionado, porque busca con una chicana usar políticamente la pandemia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario