Para Carrió, la posibilidad de ballottage es "altísima"

Política

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que existe una "altísima posibilidad" de que se dé una segunda vuelta electoral, tras los comicios del 28 de este mes.

"Estamos haciendo ya una elección espectacular y es muy probable que haya escenario de segunda vuelta", enfatizó Carrió.

En declaraciones a una radio porteña, la candidata opositora consideró que el oficialismo busca repetir "el escenario de (Carlos) Menem del 95", al afirmar que la situación política está "planchada".

Pero advirtió que "la gente está reaccionando, está definiendo", y confió en sus posibilidades de acceder a una segunda vuelta contra Cristina Kirchner.

"La elección se pone más activa en la última semana y media. A partir de hoy", puntualizó la fundadora del ARI.

Ayer, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, había advertido que "no se nota que hay elecciones" este mes porque la Argentina es "un país más normal".

"No se nota que hay elecciones porque estamos en un país más normal, la gente se está acostumbrando a las reglas de la democracia. La gente mira, define, esto se verá cuando veamos cuánta gente votó, y yo creo que va a votar mucha gente", evaluó Fernández.

Dejá tu comentario