Para "Chiche" Duhalde, si Kirchner se postula en 2011 para Presidente "le va a ir muy mal"

Política

La senadora Hilda "Chiche" Duhalde advirtió que si el ex presidente Néstor Kirchner se postula para un nuevo mandato en 2011 "le va a ir muy mal". 

"Si se postula a presidente, a Kirchner le va a ir muy mal", enfatizó "Chiche" Duhalde, al brindar una conferencia en la capital bonaerense. 

Sobre la reforma política que impulsa el Gobierno, la legisladora dijo que "puede haber una picardía de parte de Kirchner". 

En tanto, sostuvo que el ex presidente Eduardo Duhalde "está trabajando para reunir a todo el peronismo no kirchnerista para recuperarlo de este proceso de destrucción al que lo sometió el Gobierno nacional, del mismo modo que ha hecho con otras fuerzas políticas". 

En cuanto a sus propias posibilidades, "Chiche" Duhalde indicó: "Lo único que sé es que conozco al dedillo esta Provincia y si fuese candidata tendría que ser como resultado de una interna dentro de mi partido y por la decisión de la gente". 

La senadora habló anoche sobre el rol de las micro, pequeñas y medianas empresas en las economías regionales en una mesa organizada por la cátedra libre de Desarrollo Regional de la UNLP; el Movimiento Productivo Argentino y la Cámara de Comercio e Industria de La Plata. 

Dejá tu comentario