Para Moyano, De Narváez es "demasiado coqueto" para ser candidato a presidente del PJ

Política

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, consideró "bastante difícil" que Francisco De Narváez pueda convertirse en candidato presidencial por el PJ.

"A mí me parece bastante difícil", remarcó Moyano, al ser consultado sobre la posibilidad de que De Narváez se imponga como candidato a presidente por el oficialismo.

En declaraciones radiales, Moyano sostuvo que "el peronismo siempre tuvo hombres no demasiado coquetos" y remarcó: "a De Narváez no lo veo para conducir el peronismo".

El sindicalista se pronunció de esa forma ante una consulta que le realizaron sobre una encuesta de imagen de dirigentes políticos de la consultora privada Management & Fit.

De acuerdo con el sondeo, el 32,2 por ciento de los consultados afirmó que De Narváez puede vencer a Néstor Kirchner en internas, seguido por Eduardo Duhalde con el 20,1 por ciento y Carlos Reutemann con el 17,9 por ciento.

Se trató de un relevamiento telefónico realizado sobre 1.497 personas en todo el país.

Con respecto a las próximas elecciones presidenciales, el 60 por ciento de los consultados consideró que Kirchner se presentará como candidato en 2011, pero el 59,8 por ciento de los encuestados consideró que no podría ganar.

Dejá tu comentario