Patricia Bullrich fue al show de Tini y bailó con los fans: "La pasé muy bien"

Política

La presidenta del PRO decidió ir a la primera fecha que la cantante brindó en el Hipódromo de Palermo, como parte de su Tini Tour 2022.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, fue este viernes al primero de los recitales que la cantante Tini Stoessel dio en el Hipódromo de Palermo y disfrutó junto a los fanáticos.

La exministra de Seguridad subió un video a sus redes sociales que resume los momentos que pasó durante el show, y decidió exponer cómo la gente le pedía fotografías y abrazos.

"Felicitaciones, Tini Stoessel ¡La pasé muy bien anoche!", expresó Bullrich, quien se mostró con una gorra que tenía la palabra Tini impresa.

Tini cantó este viernes sus últimas canciones y las clásicas de toda su carrera ante una multitud que se acercó a Palermo.

A esta presentación le seguirán las fechas del sábado 21, domingo 22, y el 27 y 28.

Horas antes de su recital, la intérprete de éxitos como "Miénteme", "La Triple T" y "Bar", entre otros tantos, habló con un canal de televisión sobre su padre, Alejandro, quien estuvo internado por un grave cuadro en su estómago y que derivó en tres intervenciones quirúrgicas en marzo de este año.

“Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy. Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo”, relató en diálogo con América y añadió: “Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera”.

En ese sentido, aprovechó para agradecerlo a todos los fanáticos que le brindaron apoyo en ese duro momento y aseguró: "Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1528038390859440131

Dejá tu comentario