Pinedo a la oposición: "Hay que darse cuenta de la situación de la Argentina y ser reales"

Política

En medio del debate en la Cámara alta por el proyecto de ley que retrotrae las tarifas de servicios públicos a noviembre del año pasado, el senador de Cambiemos, Federico Pinedo, criticó la postura de la oposición peronista y aseguró que "hay que darse cuenta cuál es la situación que está pasando la argentina y los argentinos, y ser reales".

Durante la sesión especial en la que los senadores justicialistas y opositores buscarán aprobar el proyecto de ley contra el tarifazo, Pinedo criticó la política energética de la gestión de Cristina de Kirchner afirmando que "la estrategia kirchnerista le generó a la Argentina una pérdida de 3 millones 290 mil viviendas que se gastaron en eso

En este sentido, el legislador se refirió al proyecto paralelo presentado por el oficialismo, que fue rechazado por el bloque que conduce el justicialista Miguel Ángel Pichetto, espacio clave para encaminar la votación.

"Tanto Rodríguez Larreta como Vidal se opusieron al traspaso de Edenor y de Edesur a la Capital y a la Provincia, no obstante eso en el bloque de Cambiemos convocamos a un acuerdo para que esto pudiera avanzar. Esto era una propuesta del peronismo, de los senadores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, que nosotros la tomamos como propia" lanzó.

Y concluyó: "Creo que hay miradas vinculadas al pito que le conviene a cada partido, pero me parece que hay que darse cuenta cuál es la situación que está pasando la argentina y los argentinos, y ser reales".

Dejá tu comentario