Por el tarifazo, Aranguren pidió "un esfuerzo" a los que votaron a Cambiemos
-
Denuncian que el Gobierno pagó la deuda de IOSFA con fondos destinados a los salarios de las Fuerzas Armadas
-
La Justicia dejó sin efecto el fallo que suspendía la aplicación de la reforma laboral
Juan José Aranguren.
"En todo caso cuando vuelva la refacturación puede llegar una nota de crédito", recomendó.
Además cuestionó la política energética del gobierno kirchnerista y aseguró que el país "se dio el lujo de importar el 30 por ciento de la energía que necesita, lo que es un crimen".
"Este nuevo gobierno tiene la obligación de decir la verdad y la verdad es que estos últimos años hemos perdido la oportunidad de desarrollar trabajo nacional y lograr mejoras en la productividad", aseguró.
El ministro lamentó que un país "rico en recursos como lo es Argentina, tanto fósiles como renovables, se ha dado el lujo de importar el 30 por ciento de la energía que necesita, lo que es un crimen".
Por otro lado, Aranguren sostuvo que la nafta "no volverá a subir" durante 2016, mientras insistió en que el aumento en las tarifas fue "gradual".
Aranguren formuló estas declaraciones al participar en Mendoza del despacho de cuatro generadores de vapor que Industrias Metalúrgicas Pescarmona (IMPSA) fabricó para la Central Nuclear Embalse ubicada en la provincia de Córdoba, que permitirán "dar energía argentina para más argentinos".




Dejá tu comentario