El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que en el país debería haber una oposición "mucho más consistente y seria", en referencia a la denuncia que Elisa Carrió presentará ante embajadas extranjeras.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No merece demasiado comentario", aseveró el titular de la cartera política al ser consultado en una radio por el documento que la diputada electa remitirá a distintas representaciones diplomáticas advirtiendo sobre una supuesta actitud "autodestituyente" por parte de las autoridades.
"La doctora Carrió nos tiene acostumbrados a este tipo de manifestaciones grandilocuentes, trágicas, que por suerte no se han dado nunca en Argentina", afirmó Randazzo, al tiempo que remarcó que las "acusaciones" de la dirigente de la Coalición Cívica "jamás tienen un correlato con la realidad".
En ese marco, el ministro del Interior entendió que en el país debería existir "una oposición mucho más seria, mucho más consistente, que pueda debatir cuestiones centrales vinculadas a las problemáticas de la sociedad y no este tipo de cuestiones que, en realidad, no contribuyen absolutamente a nada".
Según anticipó Carrió, su intención es denunciar ante los consulados de la región, así como también de Europa y América del Norte, la "violencia" y la "manipulación institucional".
Dejá tu comentario