20 de septiembre 2019 - 00:00

Reapareció Lousteau para campaña contra Lammens

Candidato. Martín Lousteau, ayer, en una charla con estudiantes.
Candidato. Martín Lousteau, ayer, en una charla con estudiantes.

El primer candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos por el Cambio, reapareció ayer, tras una estancia fuera del país después de las elecciones primarias de agosto pasado. Como Cristina de Kirchner o Elisa Carrió, el legislador también presentó su libro.

Horacio Rodríguez Larreta, inclusive antes de la partida del legislador, quien se ausentó por compromisos familiares, apenas concluidas las PASO realizó alguna actividad de campaña con Lousteau. Pero, ahora la presencia de este candidato parece clave para el jefe de Gobierno porteño que busca sumar chances y apunta a la clase media “menos peronista” , ya que lo ven con un buen rival de Martín Lousteau en esa porción del electorado de la Capital Federal

“El primera paso para construir el futuro es salir de la grieta”, dijo ayer Lousteau durante la presentación de su último libro “Debajo del agua”, que se realizó por la tarde ante alumnos universitarios en la Sede Paternal de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

“Tenemos que pensar que aquellas cosas que nos pueden separar es solo alguna dimensión cuando hay muchas otras, entre ellas ser conciudadanos argentinos, que nos unen y nos obliga a convivir para un futuro mejor y màs ordenado”, dijo el candidato y que “todas las sociedades que admiro tienen un proyecto en común”. De esa manera explicó que “tenemos que poder salir del estado mental de pensar que lo que nos pasa es culpa de otro o que nuestros problemas que arrastramos desde hace años, solo se pueden resolver por la magia”.

Después de la presentación con los estudiantes de ciencias económicas, Lousteau participó de un encuentro con becarios de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) en un bar de Palermo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar