8 de febrero 2010 - 21:10

Reutemann contra los Kirchner: "Que no se afanen la Casa Rosada en 2011 y estaremos contentos"

Carlos Reutemann
Carlos Reutemann
El senador Carlos Reutemann disparó con munición gruesa al oficialismo al afirmar que los argentinos estarán los argentinos estarán contentos si "que no se afanen la Casa Rosada y Plaza de Mayo en 2011 y estaremos contentos".

Reutemann protagonizó estos dichos en una reunión con productores agropecuarios y dirigentes políticos de Santa Fe, luego de haber llegado el sábado a la Argentina de un viaje por Estados Unidos

El ex gobernador santafesino respondió al ser consultado por unas declaraciones que había hecho sobre él el titular de la CGT, Hugo Moyano, quien dijo hace algunas semanas en con ironía: "¿Ya abandonó o no abandonó?" y agregó que si Reutemann se postulara a la presidencia en 2011 "sería el candidato de la Sociedad Rural".

Por eso el ex piloto descargó su furia: "Con tal de que no se afanen la Casa Rosada y Plaza de Mayo en 2011, estaremos contentos".

Reutemann criticó el liderazgo que ejerce Kirchner en el PJ y la relación del Gobierno con las provincias: "Es un sistema que ya lo conocemos todos. La billetera y la caja tienen a todo el mundo bajo sumisión"

"Hay que tener cuidado con la caja, por la plata baila el mono", dijo y lamentó que "la gran mayoría de los gobernadores no se plantan" ante la gestión central.

Dejá tu comentario

Te puede interesar