Rossi aseguró que el reutemismo trabaja para su campaña

Política

El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, aseguró que "los dirigentes del reutemismo están involucrados" en su campaña para las elecciones provinciales del próximo domingo.

"El sector de Omar Perotti está trabajando plenamente integrado en esta campaña electoral y haciendo muchísimo esfuerzo para que podamos ganar las elecciones del domingo que viene", aseveró Rossi en declaraciones radiales.

De esta forma, el diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos salió al cruce de una información publicada por el diario La Nación, que señala que Carlos Reutemann "le quita su apoyo a Rossi", en virtud de una declaración pública realizada por el senador.

En este sentido, Rossi planteó que "Reutemann no ha dicho nada que no se sepa en la provincia de Santa Fe, porque que no es kirchnerista no es una novedad para nadie, como tampoco lo es que hace tiempo no participa de un acto con la Presidente (Cristina de Kirchner)".

Por ese motivo, interpretó que, en el contexto de la campaña electoral, a los dichos de Reutemann "cada uno intenta darle una intencionalidad" y, en ese marco, "está claro que hay un apoyo o un intento de aliento por parte de los medios hegemónicos sobre determinadas candidaturas, fundamentalmente la de (Miguel) Del Sel (de PRO)".

"Reutemann hizo una única declaración pública, que fue previo al proceso electoral, diciendo que iba a votar a quien resultara electo en la primaria", señaló Rossi, quien indicó que las expresiones de ayer del senador no lo sorprenden "porque es lo que venía diciendo, y lo demás es parte de una operación política".

De hecho, Rossi subrayó que existe "un fuerte acompañamiento del peronismo santafesino" a su postulación y sostuvo que el sector que en las primarias se encolumnó tras la precandidatura de Omar Perotti -representado por el reutemismo- "está trabajando plenamente integrado" a la campaña electoral del Frente Santa Fe Para Todos.

"Los dirigentes del reutemismo están involucrados", resumió Rossi, quien, por otro lado, valoró la visita que realizó la presidente Cristina de Kirchner, quien encabezó un acto en la localidad de Puerto General San Martín, a 30 kilómetros de Rosario.

"Es muy importante su visita. Más allá de que viene a un acto institucional, siempre que viene la Presidenta se genera un efecto positivo de adhesión y movilización , y obviamente ese efecto se traslada a quienes estamos más identificados con sus políticas", planteó el candidato.

Por otro lado, en la entrevista, el candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos señaló que, "ciertamente, por primera vez en muchísimos años, (la del próximo domingo en Santa Fe) es una elección de tres", donde "hay un tercero que tiene visibilidad pero que no deja de ser un tercero", en referencia al actor Miguel Del Sel.

Dejá tu comentario