El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, cuyo candidato César Barbeito resultó derrotado en las elecciones, felicitó al mandatario electo Carlos Soria, del Frente para la Victoria, y exhortó a los ganadores "para que pongan todo el esfuerzo en mantener la paz social".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Es evidente que el pueblo rionegrino ha interpretado que hacía falta un cambio y que la fórmula de Carlos Soria y Alberto Weretilneck es la que puede concretarlo" afirmó Saiz esta noche en General Roca, durante una rueda de prensa.
Añadió que "mis convicciones democráticas me imponen el respeto por la voluntad de las urnas y las decisiones del electorado".
Dijo también que está asegurada "la continuidad del gobierno (que encabeza) hasta el 10 de diciembre" y admitió que "esta noche me hubiera gustado estar celebrando, pero se deben reconocer las reglas del juego de la política".
Dejá tu comentario