8 de julio 2021 - 19:39

El furcio de Mario Negri: "Qué más podría haber hecho para evitar que se salven más vidas"

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados cometió un error en su discurso que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Mario negri.jpg

"¿Qué más podría haber hecho para evitar que se salven más vidas?", dijo el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, durante el informe de gestión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la Cámara de Diputados en un furcio que se hizo viral a los pocos minutos en redes sociales.

“Cuando pase todo esto, yo como ciudadano, me voy a preguntar por mucho tiempo qué más podrían haber hecho para evitar que se salven más vidas”, indicó, en referencia a la pandemia y agregó: “Me va a acompañar el resto de mis días y creo que a los que gobiernan también los va a acompañar”.

mario negri.mp4

Más tarde, indicó que como oposición, Juntos por el Cambio está "del lado de las soluciones racionales" y se refirió a las críticas formuladas por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostenidas por su par provincia, Carlos Bianco, sobre el odio de la oposición al país.

"No creo en el discurso del odio contra el amor. Basta de sostener lo insostenible. Les quiero decir que nosotros no somos menos patriotas que ustedes, ni tampoco nazis, somos argentinos que no queremos que el país se vaya a la mierda", sentenció.

“Lo quiero decir de buena fe: estoy preocupado. Veo al Gobierno con mucha improvisación, desorientado, veo anomia en muchos sectores de la gestión. Se hubiesen evitado problemas si hubiesen reconocido errores, pero los veo tercos”, cerró Negri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar