Scioli recibe hoy al Campo, ante la amenaza de un paro
-
Caso ANDIS: Ahora Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz, se niega a hacer la prueba y denunció que los audios fueron editados
-
La Justicia electoral habilitó una prueba piloto para juntar firmas digitales en proyectos de ley
Daniel Scioli.
Por otra parte, los cambios en cuanto a los gravámenes a la carga y descarga en los puertos fueron resueltos en una reunión mantenida entre el mandatario provincial, el vicegobernador Alberto Balestrini; el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González y los presidentes de bloque oficialistas Osvaldo Goycochea y Raúl Pérez y el senador Federico Scarabino.
Durante el tratamiento de la Reforma Tributaria impulsada por el gobierno provincial, el ejecutivo y los legisladores recogieron distintos requerimientos de los actores portuarios y los trabajadores.
El Gobierno de la provincia considera "positivo buscar un equilibrio entre la mayor recaudación para invertir en la infraestructura de los puertos y la competitividad".
Junto al gobernador, estuvieron en la reunión, el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, el Ministro de Producción Martín Ferré y el Director Ejecutivo de la ARBA, Rafael Perelmiter.



