Scioli se reunió con intendentes del Acuerdo Cívico y Social

Política

El gobernador Daniel Scioli mantuvo en Junín una reunión de trabajo con más de una decena de intendentes del Acuerdo Cívico y Social en donde se abordaron cuestiones referidas a la economía, la infraestructura y la agenda social, con especial eje en la nocturnidad y la problemática del consumo excesivo de alcohol en los jóvenes.

Estuvieron presentes el jefe comunal local, Mario Meoni, y sus pares de Saladillo (Carlos Gorosito); Azul (Omar Duclós); Ramallo (Ariel Santalla); San Pedro (Mario Barbieri); Bolívar (Juan Carlos Simón); Carlos Casares (Omar Foglia); 9 de Julio (Walter Batistella); 25 de Mayo (Mariano Grau); Pergamino (Héctor Gutiérrez); Hipólito Yrigoyen (Enrique Tkacik); Rivadavia (Sergio Buil), y San Antonio de Areco (María Ester Lennon).

La agenda de trabajo incluyó, además, el abordaje de las obras a realizarse de cara a los festejos del Bicentenario, la seguridad ciudadana y las gestiones de cada uno de los distritos.

Previamente, el gobernador inauguró una estación de gas natural y redes de distribución que abastecerá al pueblo Colonia Agustín Roca de este distrito, una obra estratégica que brindará el servicio a más de 1.400 vecinos.

Acompañaron a Scioli los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social), y la secretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía, entre otras autoridades.

Asimismo, mañana el gobernador hará lo propio con los intendentes Alfredo Castellari (Navarro); Carlos García (Brandsen); Liliana Denot (Chascomús); Héctor Daniel Equiza (Punta Indio); Edgardo Larraza (Castelli); Aníbal Loubet (General Guido); Aníbal Rappalini (Maipú); Raúl Iribarne (Monte); Camilo Etchevarren (Dolores). La reunión se llevará a cabo a las 10 en la Casa de Gobierno provincial.

Dejá tu comentario