Scioli y Kirchner vuelven a mostrarse juntos en dos actos

Política

El presidente Néstor Kirchner se mostrará mañana en dos actos junto a Daniel Scioli, en otro gesto destinado a promover la figura del vicepresidente, posible candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo.

Kirchner y Scioli coincidirán en la inauguración de las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano y en el acto con el que se otorgarán ascensos a miembros de las Fuerzas Armadas.

La actividad conjunta de kirchner y Scioli sobresale en plena etapa de instalación de la candidatura del vicepresidente a la Gobernación bonaerense, aunque aún no ha sido oficializada.

Lo cierto es que mañana a las 10:00 Kirchner estará en el Salón Blanco acompañado por Scioli, participando de la ceremonia de ascenso de los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas, cuyos pliegos fueron aprobados por el Senado.

Por la tarde, ambos irán al sur del conurbano bonaerense para participar de un acto en el que también estarán el gobernador Felipe Solá y el intendente, Sergio Villardo, y no se descarta al ministro Anibal Fernández.

La ceremonia que se realizará en el partido de Quilmes tendrá como objetivo la puesta en marcha de las obras de ampliación del hospital de San Francisco Solano, mediante una inversión de 5 millones de pesos.

Dicho montos serán utilizado para la construcción de 16 consultorios externos, tres sectores destinados a internación y un helipuerto.

Pero esta actividad no será la única que Scioli desarrollará en territorio bonaerense, dado que el jueves tiene previsto visitar la localidad de Benito Juárez, donde a partir de las 10:30 encabezará un acto de obras públicas en el marco de un plan de viviendas y pavimentación.

Dejá tu comentario