Se (in) define Lavagna para elección porteña
-
Ley de financiamiento universitario: bloque del PRO en Diputados ratificó que votará a favor del veto
-
Un estudio privado revela que uno de cada cinco niños en Reino Unido es pobre
Pero hasta los macristas temen recibir el apoyo tácito de Lavagna a Macri. Saben que una insinuación del ex ministro podría hacer volar por los aires al PRO, fuerza que integran junto a Recrear de López Murphy con el apoyo de socios menores del lavagnismo, como el MID de Carlos Zaffore.
El fin de semana, la candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, evaluó que un eventual respaldo de Lavagna a la fórmula que encabeza Macri «no sumará ni restará en el electorado porteño». Lo definió al economista como un candidato neutro sin capacidad de alterar el amperímetro electoral de la Capital Federal.
«La elección para la gente de Buenos Aires está vinculada con sus problemas y necesidades y en quien pueda resolverlos», consideró Michetti en declaraciones radiales. Según la legisladora, «un apoyo público no nos suma o resta» porque «los vecinos de Buenos Aires están observando lo que propone cada una de las fuerzas políticas que se presentan para gobernar la Ciudad».
Si bien admitió que un pronunciamiento de Lavagna por alguno de los candidatos porteños « seguramente» tendrá repercusión y lectura propia desde los distintos espacios políticos, evaluó que ello no se proyectará al electorado.
El candidato presidencial por la coalición para Una Nación Avanzada ofrecerá hoy una conferencia de prensa para informar «como vecino de Buenos Aires y como candidato» su postura sobre los comicios del 3 de junio.
Dejá tu comentario