La despedida de Michetti:  "Ojalá podamos pacificar nuestras confrontaciones y lograr que Argentina tenga un proyecto común"

Política

La vicepresidente y titular de la Cámara alta se despidió agradeciendo a los senadores por los cuatro años de trabajo.

Tras encabezar la jura de los nuevos senadores electos y el recambio de autoridades de la Cámara alta de cara al próximo 10 de diciembre, la vicepresidenta Gabriela Michetti se despidió del Senado con un discurso en el que deseó que Argentina pueda tener un “proyecto común”.

“Ojalá podamos ir pacificando nuestras confrontaciones y logremos que Argentina tenga un proyecto común”, dijo Michetti, luego de escuchar emocionada el reconocimiento que le hicieron senadores como el justicialista José Mayans, la radical Silvia Elias de Pérez, el entrerriano Alfredo de Angeli y su compañero del PRO, Esteban Bullrich.

“Yo quería agradecerles a todos. Creo que hemos hecho juntos un cambio frente a lo que se venía haciendo en años y gestiones anteriores. Y creo que tenemos que sentirnos todos orgullosos de haber trabajado juntos en un Senado que va mejorando y va teniendo cada vez más transparencia y más posibilidades de que el ciudadano conozca lo que pasa en la sesión”, expresó.

“Muchísimas felicidades y suerte sobre todo y trabajo bien hecho consensuado para lo que viene. Ojalá podamos ir pacificando nuestras confrontaciones y que logremos que la Argentina tenga un proyecto común, con sus matices, obviamente diferentes, con su diversidad pero que tenga un tronco común, que nos una a todos”, concluyó la vicepresidenta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario