El oficialismo apuntó contra Bullrich, Negri y Carrió por decir "barbaridades" sobre la Sputnik V

Política

El presidente de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, cuestionó a los dirigentes de la oposición por hacer "apología del uso del dióxido de cloro".

El presidente de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, cuestionó hoy a dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Mario Negri, porque "han dicho barbaridades" sobre la vacuna Sputnik V y por hacer "apología del uso del dióxido de cloro".

Yedlin atribuyó esa postura "a un grupo de opositores que están haciendo una oposición a cualquier medida que el Gobierno tome, en un año de dificultades pero en este constante punto de discusión sobre la pandemia hay algunos temas que no están en el plano de discusión en otros países".

"Me refiero a Bullrich, Negri, Carrió que han dicho barbaridades sobre esta vacuna y han hecho apología del dióxido de cloro. Hemos tenido grupo importante de comunicadores y de políticos que han dicho cosas falsas sobre la vacuna que no hacen bien a la situación pragmática que necesitamos", aseveró el diputado en declaraciones a Radio La Red.

Destacó en ese marco "los más de 300 mil médicos vacunados, siendo la Argentina un país periférico" y afirmó que, no obstante, "va a ser imposible evitar la segunda ola y vamos a tener que seguir usando barbijo y cuidándonos".

Yedlin rechazó finalmente las críticas de la oposición a la gestión del ministro de Salud, Ginés González García, y enfatizó: "Creo que hay que apoyar todos a nuestro equipo de Salud y Ginés ha sido profesor de todos nosotros y nosotros lo seguimos apoyando".

Dejá tu comentario