La puesta en marcha de la Emergencia Social establece un desembolso de entre 25.000 y 30.000 millones, de aquí hasta 2019, que se repartirá en concepto de salario complementario social, entre otros beneficios.
El Ministerio de Desarrollo Social convocó a distintas organizaciones sociales para discutir la reglamentación de la Emergencia Social y la creación del Consejo de la Economía Popular y el Salario Social (CEPSS).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Representantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie son quienes asistirán al encuentro con la ministra Carolina Stanley.
Según adelantó el coordinador nacional de Barrios de Pie Daniel Menendez a ámbito.com, la organización va al encuentro "con planteos y preparando movilizaciones porque se ha profundizado la situación social", al tiempo que recordó que el 13 de marzo llevarán a cabo una movilización contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.
La puesta en marcha de la Emergencia Social establece un desembolso de entre 25.000 y 30.000 millones, de aquí hasta 2019, que se repartirá en concepto de salario complementario social, entre otros beneficios, para los trabajadores del sector informal que integran estas organizaciones.