Kicillof: "Hay una enorme cantidad de la sociedad que está esperando la vacuna"

Política

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que "hay una fuerte campaña en contra de la vacunación y en contra de todo". "Es una mirada bastante obtusa mirar la nacionalidad a la vacuna", añadió.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que "hay una fuerte campaña en contra de la vacunación y en contra de todo", pero aclaró que “por más que hagan campaña, hay una enorme cantidad de la sociedad que está esperando la vacuna".

El mandatario provincial cuestionó las críticas alrededor del origen de las vacunas contra el coronavirus y aseguró que "es una mirada bastante obtusa mirar la nacionalidad a la vacuna”.

En tanto, a pocas horas de la llegada de 300.000 dosis de la Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de Rusia, Kicillof afirmó que "toda vacuna aprobada es bienvenida" y que “ni bien podamos, vamos a empezar a vacunar".

Por su parte, el gobernador se refirió en diálogo con Futurock al incremento de contagios en la Provincia, donde ayer se reportaron 3.467 casos con un total acumulado de 660.672: “El aumento de casos se debe a que hubo un relajamiento de las medidas de cuidado”, dijo al tiempo que añadió que “la llegada de la vacuna no significa que se haya terminado el coronavirus, vamos a tener 6 meses de vacunación".

Dejá tu comentario