5 de agosto 2010 - 11:41

Ventas a Venezuela: Mondino asegura haber recibido amenazas tras su declaración

Tras declarar ayer en la causa por presuntas coimas para comerciar con Venezuela, el ex Defensor del Pueblo Eduardo Mondino aseguró que recibió una nota con amenazas y adelantó que presentaría una denuncia ante la Justicia.

En declaraciones a un canal de noticias, Mondino ratificó sus acusaciones, publicadas hoy por un matutino porteño, y dijo que al llegar a su casa encontró una nota que decía "hay noticias de accidentes cada vez más. Teniendo hijos yo me preocuparía. No revuelvas lo de Venezuela".

"Cordobés bocón del 8 A, las noticias de accidentes son cada vez más. Teniendo hijos, yo me preocuparía y cerraría la boca. No revuelvas más. Terminá con lo de Venezuela, porque Venezuela terminará con vos. Dejate de joder y guardate. Ya fue suficiente. Callate Eduardito, es por tu bien", señalaría la nota que asegura haber recibido Mondino.

Ayer, el ex Defensor del Pueblo se había presentado ante el juez Julián Ercolini y había asegurado que el rol de las intermediarias en los negocios con Venezuela había sido "totalmente innecesario".

En su declaración, también había asegurado que "no" tiene las pruebas para imputar a funcionarios del gobierno en la causa.

Además, Mondino declaró que el hecho que se denunció existía porque "existía el convenio, la exportación de maquinaria agrícola y el pago de la comisión a la intermediaria" y que "esos elementos ameritaban continuar con la investigación".

Dejá tu comentario

Te puede interesar