En el marco de la articulación de acciones de prevención en materia de salud, seguridad y asistencia a los ciudadanos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió ayer al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el Centro de Monitoreo Urbano local. El jefe comunal señaló que “todos estamos con el foco puesto en cuidar a la gente, en prevenir, prepararnos desde el punto de vista de la salud y asistir desde el punto de vista de la alimentación, así como también garantizar la seguridad pública y la baja circulación”.
Vicente López
-
Tensión entre Bullrich y Adorni llega al Senado: sesión este jueves podría definir interpelación
-
Otra victoria libertaria en Diputados: contuvo a sus habituales aliados y aprobó el Super RIGI



