Wayne retomó su actividad pública y se mostró junto a Macri
-
Presupuesto 2025: sigue la ronda de reuniones en Casa Rosada para conseguir votos
-
Milei celebró los datos de inflación y habló de cinco claves
El diplomático estadounidense aprovechó el contacto con la prensa para elogiar a Héctor Timerman, quien este lunes fue aceptado como embajador argentino en Washington por el gobierno de George W. Bush.
"Espero trabajar con Héctor Timerman. Creo que va a ser muy buen embajador. Es muy importante que haya embajadores en ambas capitales para trabajar en esta relación tan importante", destacó Wayne al finalizar la actividad que compartió junto a Macri.
El evento marcó oficialmente el fin de las restricciones que sufrió Wayne desde diciembre, cuando el canciller Jorge Taiana lo instruyó para que informe al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre cualquier contacto que buscara con el Gobierno nacional.
En ese marco, Wayne -un diplomático activo, que suele participar de numerosas actividades públicas- inició un período de muy bajo perfil mediático que concluyó días atrás, cuando se reunió con la presidenta Cristina Kirchner.
En la Casa Rosada, el embajador y la jefa de Estado dieron por superadas las diferencias bilaterales desatadas por la investigación que la Justicia de Miami inició sobre el dinero que Guido Antonini Wilson intentó ingresar en forma ilegal a la Argentina.
Tras el gesto de distensión, el embajador, Macri -quien no hizo declaraciones- y el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, presenciaron este martes una demostración artística en la mencionada escuela, ubicada en Las Heras al 3000, en el marco de experiencias de intercambio educativo entre alumnos de ambos países.
Del encuentro participaron también el consejero para Asuntos Informativos y Culturales de la Embajada estadounidense, Robert Banks, y la agregada Cultural, Linda González.
Dejá tu comentario