17 de abril 2024 - 13:30

4 aplicaciones para rastrear a tu mascota en el celular

La tecnología moderna ofrece herramientas para garantizar la seguridad y ubicación de nuestras mascotas. ¿Cuáles son?

Existen apps para localizar a tu mascota

Existen apps para localizar a tu mascota

Perder a una mascota aunque sea por un rato puede ser una experiencia totalmente angustiante tanto para el dueño como para el animal. No obstante, gracias a los avances tecnológicos actuales, existen diversas soluciones para garantizar su seguridad y ubicación.

Hoy en día, el mercado ofrece un gran catálogo de herramientas de geolocalización para mascotas, y es que este es uno de los aspectos donde las compañías tecnológicas han visto mayor potencial.

mascotas-cesped-comen.jpg

4 apps para rastrear a tu mascota

En este sentido, es cada vez más fácil lograr rastrear a los animales si es que salen de casa sin la compañía de un humano. Y todo en la comodidad del celular.

Tractive GPS

Este dispositivo de geolocalización garantiza que siempre sepas la ubicación de tu mascota. Es resistente al agua y a los golpes. Ofrece seguimiento en tiempo real y cuenta con una autonomía de hasta cinco días.

Whistle

Este localizador de mascotas es una aplicación que utiliza un dispositivo instalado en el collar de tu mascota para rastrear su ubicación en tiempo real. Puedes definir zonas seguras y recibir notificaciones si tu mascota sale de esas áreas, lo que te brinda mayor tranquilidad y control sobre su seguridad.

Kippy Vita

Es un dispositivo GPS que se actualiza cada cuatro segundos y se sincroniza con una aplicación fácil de usar. Se coloca en el collar de la mascota y tiene una autonomía de casi un día, lo que es ideal para seguimientos a corto plazo.

TKSTAR Mini

El TKSTAR Mini es un rastreador compacto que se conecta con Google Maps y envía un mensaje de texto si tu mascota se aleja más de una distancia predefinida.

Dejá tu comentario

Te puede interesar