Las mejores promociones de celulares por el Día del Padre

Tecnología

El próximo domingo se celebra esta fecha donde vas a encontrar descuentos y promociones a tener en cuenta.

Como todos los años, el próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre. A raíz de este día tan especial, hay algunas promociones en telefonía móvil a tener en cuenta a la hora de ir a comprar el regalo.

Si bien el celular es algo que utilizamos en el día a día y es necesario para poder comunicarnos, esta fecha trae consigo descuentos y promociones que te dan la posibilidad de ayudar a tu ser querido a cambiar el móvil o conseguir un nuevo modelo.

Cabe aclarar que todos los celulares están libres para cualquier empresa, por lo que se pueden usar en Claro, Personal y Movistar.

Moto G100, Samsung Galaxy A51 y A02s

El primer celular idóneo para regalar en el Día del Padre es el Moto G100. Es un modelo que permite utilizar diferentes aplicaciones sin preocuparse por dañar la batería.

Tiene con una cámara que puede captar múltiples detalles gracias al sensor de alta resolución, logrando fotografías con mayor nitidez.

Otro de los modelos a tener en cuenta es el Samsung Galaxy A51 que tiene un sistema multicámara para la parte principal. Al tener el wifi y LTE inteligentes, te permite conectar más rápido el contenido que quieras ver.

Por último, está el Galaxy A02s que ofrece un diseño elegante donde se puede almacenar videos, fotos y música sin problemas.

Dejá tu comentario