14 de junio 2024 - 08:30

El insólito juego de bananas que es furor en Internet y se puede acceder gratis

Este juego viral se lanzó en abril y es gratuito para todos los usuarios. Descubrí como jugarlo, a continuación.

El videojuego fue lanzado en abril de 2024

El videojuego fue lanzado en abril de 2024

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos utilizada por jugadores de todo el mundo para comprar, descargar, instalar y jugar videojuegos en sus computadoras. Este año se viralizó un nuevo juego con una consigna bastante llamativa y diferente.

Se trata de una aplicación llamada "Banana" y consiste en hacer clic. Pese al poco entusiasmo que despierta la reseña oficial del juego, la puntuación que le otorgan los jugadores en steambase es de un increíble 94/100 (muy positiva) según las 2.240 reseñas que ya suma este juego.

banana game

Cómo es el juego de las bananas que es furor en Internet

Banana es un juego gratuito de la plataforma Steam que consiste en hacerle clic a una banana. De eso trata el juego: simple y para gente que está aburrida. Se lanzó en abril de 2024 y se volvió furor entre los usuarios de la plataforma, alcanzando un pico de caso 40.000 usuarios en simultaneo.

Este juego no presenta ninguna aventura ni emoción, solamente una banana. Hay que hacer clic en la banana para ganar más bananas. Esa es su única regla. Al cliquear esta fruta se hace una suma. Hay un incentivo que consiste en que si se hace clic cada 3 o cada 18 horas se recibe una gran banana que luego se puede cambiar por otras. Además, se pueden comprar souvenirs relacionados con bananas, como la “banana hackeada”, la “blackholenana” o incluso la “banana de diamante”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar