TikTok se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, especialmente por adolescentes y adultos jóvenes. Dentro de la plataforma se puede encontrar todo tipo de material, desde entretenimiento, coreografías, recopilatorios, informes periodísticos y hasta trucos caseros, uno de los contenidos con mayor éxito.
El truco definitivo de TikTok para calcular la cantidad exacta de fideos y no preparar de más
La plataforma multimedia cuenta con múltiples cuentas que se dedican a recomendar consejos para el hogar. Conocé de qué se trata.
-
Tik Tok: ¿Cómo saber quién visitó mi perfil?
-
Tik Tok busca trabajadores en Buenos Aires: ¿cuáles son los puestos a ocupar y cómo aplicar?
Dentro de esta sección, el usuario @alvarocasares es uno de los más exitosos, ya que suele compartir trucos para el hogar o "lifehacks" sumamente útiles y cuenta con 873 mil seguidores en su cuenta. En está ocasión, publicó un vídeo en el que revela cuál es la mejor forma de calcular la cantidad de fideos para no preparar de más.
Hack viral de TikTok: cómo calcular la cantidad exacta de pasta
El vídeo cuenta con casi 200.000 visualizaciones, y muestra la técnica perfecta. Se basa en utilizar los típicos cucharones con un agujero en el medio, este hueco sirve para colocar la pasta cruda. Justamente, ese espacio representa la porción adecuada para una persona. De esta forma, será mucho más sencillo calcular y no exagerar con la cantidad.
Además, en el vídeo titulado "10 trucos de casa que debe saber todo español de clase media", el influencer comenta otros hacks convenientes, tales como "las manchas de tinta salen con leche" o "echar sal al freír para que no salte el aceite".
El hack viral en TikTok para limpiar las sillas de plástico
Una creadora de contenido en TikTok especializada en limpieza, reveló su truco para cuidar y mantener en perfecto estado las sillas y mesas de plástico: una solución casera creada por ella misma.
Los ingredientes son:
- Bicarbonato de sodio.
- Agua oxigenada.
- Detergente.
Una vez que se cuenta con todos los elementos, el procedimiento es muy sencillo:
- Echar un poco de detergente directamente sobre la silla.
- Colocar un chorro de agua oxigenada.
- Espolvorear bicarbonato de sodio sobre un trapo de microfibra.
- Mojar todo con agua y empezar a frotar a lo largo de todas las zonas sucias.
Esta solución casera es un poderoso aliado, que elimina las manchas y la suciedad acumulada en los muebles de plástico, devolviéndoles su aspecto y color original. Como resultado, puede extender su vida útil ya que conserva su apariencia y funcionalidad por más tiempo.
- Temas
- TikTok
Dejá tu comentario