11 de abril 2011 - 13:00
Elude Zuckerberg otro reclamo de los gemelos Winklevoss
-
China avanza en la regulación de los "humanos digitales" y prohíbe servicios adictivos dirigidos a menores
-
Los mejores conciertos para asistir en 2026 en Argentina, según la IA
Mark Zuckerberg y los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss.
Los gemelos firmaron un acuerdo hace dos años que les garantizó 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en acciones, sobre una base de 36 dólares por acción.
El valor proyectado de esas acciones se disparó junto con el valor estimado de Facebook en el mercado, situado en 50.000 millones a comienzos de este año.
En su apelación, presentada en enero pasado, los gemelos Winklevoss plantearon que aquel acuerdo fue insuficiente porque en él se sobrestimó el valor que tenían entonces las acciones del sitio web. De haberse valorado la acción en una cifra menor, ellos habrían recibido más títulos.
En resumen, creen que deberían haber obtenido más dinero o más participación de la red social.
"Con la ayuda de un equipo de abogados y un asesor financiero, (los Winklevoss) alcanzaron un acuerdo que luce bastante favorable a la luz de la reciente actividad del mercado", señalaron los jueces.
"Por la razón que sea, (los demandantes) ahora quieren salir" del acuerdo, señalaron en el fallo. "Como la corte de distrito, no vemos ninguna base para permitirlo".
Facebook saludó el fallo. "Apreciamos (...) la cudadosa consideración de este caso y estamos complacidos de que la corte haya fallado a favor de Facebook", dijo en un comunicado el consejero general de la red social, Colin Stretch.
La firma legal que representa a los gemelos Winklevoss declinó formular comentarios.




Dejá tu comentario