4 de marzo 2011 - 15:59

Para sacar una radiografía de un sitio Web en tiempo real

Para sacar una radiografía de un sitio Web en tiempo real
Presentaron una nueva herramienta de Estadísticas Mobile para usuarios de planes Grid 2.0 y Multicuenta que permite, entre otras cosas, monitorear las visitas que recibe un sitio web en tiempo real.

La innovación pertenece a la empresa El Server, uno de los proveedores de servicios y plataformas on-line más importantes de la región, que cuenta con casi 20 mil clientes. 

Esta nueva herramienta consiste en una plataforma de análisis de tráfico de sitios que permite saber cuántas personas lo están navegando, qué secciones son las más navegadas, de dónde están viniendo los usuarios, si es desde Facebook, Google o Twitter, etc.

También los Hits/Accesos por segundo a todo el sitio y el ancho de banda consumido en el servidor en kilo bits por segundo.

Todo esto sin necesidad de colocar un código Javascript o similar en cada una de las páginas que se deseen medir, la medición se realiza en tiempo real. De esta manera, a la hora de realizar una campaña online se podrán ver al instante los resultados, sin necesidad de esperar horas hasta tener las estadísticas completas disponibles.  

Además, esta herramienta cuenta con la ventaja de que se puede acceder desde el celular (requiere HTML5) en ttp://panel.elserver.com/m/ o desde el browser normal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar