18 de junio 2024 - 10:57

TikTok: quiso imitar un truco viral en un aeropuerto y el resultado no fue el esperado

Un ciudadano estadounidense intentó realizar un popular reto que circula en la red social china y terminó de la peor manera.

Un hombre quiso imitar un truco viral en TikTok y terminó de la peor manera

Un hombre quiso imitar un truco viral en TikTok y terminó de la peor manera

Foto: todojujuy

TikTok suele mostrar miles de historia virales que, en algunos casos, no terminan de la mejor manera para los usuarios que las realizan.

En este caso puntual, un ciudadano estadounidense intentó imitar un truco popular en la red social china, y el resultado no fue el esperado.

En un ejemplo revelador de las trampas digitales que pueden salir mal, el viajero se vio envuelto en un incidente en el aeropuerto tras intentar un truco viral para evadir el pago de tarifas de equipaje. El incidente fue capturado en un video compartido en TikTok por @natashaorganic, quien advirtió a sus seguidores sobre las limitaciones de confiar en consejos de internet.

TikTok: quiso imitar un truco viral en un aeropuerto y el resultado no fue el esperado

El video muestra al hombre intentando meter ropa dentro de una funda de almohada para evitar las tarifas de equipaje, mientras enfrenta la oposición del personal de seguridad del aeropuerto. Según la publicación, el personal no aceptó la explicación del pasajero, que afirmaba que solo era una funda de almohada. "Todos podían ver que no era una almohada", relató la mujer en el video.

A pesar de los intentos del equipo de la aerolínea por resolver la situación y permitirle embarcar sin problemas, el pasajero se negó a aceptar las condiciones propuestas. Esto resultó en la intervención de un oficial de policía de Orlando, Florida, quien escoltó al hombre fuera del área de embarque.

El video de @natashaorganic no solo captó la atención por el drama del momento, sino que también transmitió un mensaje de cautela sobre la confianza ciega en la información viral, instando a los usuarios a evaluar críticamente la veracidad y la aplicabilidad de los consejos antes de intentar aplicarlos en situaciones reales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar