lunes 25.6.2018
Política
Tras derrota electoral en Santa Fe
jueves 23 de Julio de 2015

Macri confirmó que consultó a una bruja: "Me hizo mucho bien"

El líder del PRO, preocupado por los recientes resultados electorales, recurrió a los servicios de una vidente ecuatoriana para que lo liberara de un presunto "trabajo". "Me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien", reveló.
La vidente ecuatoriana Shirley Barahona.

La vidente ecuatoriana Shirley Barahona.

Preocupado por los recientes resultados electorales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recurrió a los servicios de una vidente ecuatoriana para que lo liberara de un presunto "trabajo" que le realizaron para conjurar contra sus posibilidades en los comicios presidenciales.

Esta tarde, en declaraciones a radio Mitre, fue el propio Macri lo confirmó: "Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien".

Con la campaña a pleno, el líder de PRO, por insistencia de su consultor en comunicación, Jaime Durán Barba, aceptó la sesión de espiritismo para "eliminar malas energías y trabajos de brujería", según informó el diario "Crónica".

De acuerdo con el relato de ese matutino, fue la vidente ecuatoriana Shirley Barahona, quien se hizo cargo de la tarea. Durán Barba insistía en que "a Mauricio le hicieron un trabajo" que habría derivado en resultados inesperados en Santa Fe (con derrota de Miguel del Sel en la elección a gobernador) y Capital Federal (ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en balotaje).

Hace cuatro años, recordó "Crónica", otra vidente ecuatoriana ya fallecida, Angelina La Guya Ayalaya, le recomendó al consultor que en la siguiente elección importante "debería limpiar a su candidato de malos espíritus".

Antes de consultar a Barahona, barajaron hacerlo con las argentinas Jimena La Torre o Azucena Aguero Blanch pero finalmente, para evitar que la noticia pudiera tomar estado público, Durán Barba "habría realizado la sesión a distancia con elementos personales del jefe de Gobierno, que él se encargo de enviar".

71 comentarios