14 de mayo 2016 - 16:59

"Fue una chorrera de tiros, una cosa de locos"

Fue una chorrera de tiros, una cosa de locos
Uno de los testigos que se encontraban en las cercanías del cruce de rutas de Luján donde se tirotearon dos grupos de motoqueros describió el enfrentamiento como "una chorrera de tiros, una cosa de locos".

El hombre, quien no brindó su identidad, declaró en conversación con el medio local Luján en Línea que no sólo escuchó "como doscientos disparos", sino que observó cómo la camioneta de uno de los grupos pasó "llevándose por delante a las personas que se venían escapando".

"La camioneta la llevó por delante y la pisó", dijo el hombre en referencia a una mujer que luego llegó con politraumatismos al hospital Municipal de Luján y se recuperaba favorablemente. "Parecía el lejano oeste", agregó.

En tanto, otra testigo llamada Carolina dijo en declaraciones a TN que desde su propio automóvil había visto "dos motoqueros que a corta distancia se tiraban", que advirtió cuando "la camioneta arrolló a una persona" y luego se ocultó.

"Yo estaba oculta en el auto y no pude ver nada, sólo veía tiros y gente corriendo", recordó Carolina y aseguró que al ocurrir a muy pocos metros de una estación de servicio creía que "podría haber sido un desastre más grande, porque a esa hora hay mucha gente con chicos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar