Se filtró "ficha técnica" para cuidar la imagen de Macri en su visita a San Luis
-
En Misiones, Karina Milei puso la mira en 2027 y llamó a trabajar por la reelección
-
El fiscal rechazó la detención de Adorni: cuáles son los argumentos
Macri en la obra de la planta de efluentes cloacales. A la derecha, la "ficha técnica" para los fotógrafos.
2. Afuera de la planta
3. En el regimiento
4. En la calle, yendo hacia el centro de jubilados
5. En el centro de jubilados
Al conocer el contenido de la ficha técnica publicada por el diario La República, Saá publicó un sugestivo tuit: "...¿Me están invitando, o me dicen lo que tengo que hacer?".
Según fuentes cercanas a la gobernación, el mandatario provincial nunca fue invitado formalmente a participar del acto, aunque recibió un llamado donde le informaban que durante la ceremonia tenía que recorrer la planta de efluentes y tomarse la ansiada foto.
Rodríguez Saá, en cambio, envió una invitación para que el Presidente lo visitara en la casa de Gobierno provincial. Incluso, aseguran, le ofreció que llegara en helicóptero para hablar tanto de temas provinciales y nacionales. Pero, al parecer, no recibió respuesta.



