sábado 21.10.2017
Deportes
Los hinchas explotan en las redes
lunes 19 de Junio de 2017

Lluvia de críticas para Tevez en China por su nivel: "Solo está aquí por el sueldo y por la membresía en Disney"

Los hinchas están enojados con el nivel de Tevez.

Los hinchas están enojados con el nivel de Tevez.

Carlos Tevez, del Shanghai Shenhua chino, no está pasando su mejor momento en el fútbol del país asiático. Por su flojo rendimiento, las críticas de los hinchas, que estaban muy ilusionados con su llegada, se replican en las redes sociales.

El "Apache" firmó por el Shenhua a comienzos de este año a cambio de un salario de 38 millones de euros que le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, pero está recibiendo críticas por parte de sus aficionados.

La situación comenzó a agravarse el pasado mes de abril cuando el delantero, de 33 años, fue sorprendido en Disneyland el mismo día en que se perdió un partido importante por estar lesionado.

La gota que rebalsó el vaso por parte de la hinchada del Shenhua -que en la Super Liga china ocupa la parte baja de la tabla- llegó este fin de semana, luego de un empate en casa por 2-2 frente al Chongqing Lifan.

El técnico uruguayo, Gustavo Poyet, justificó el resultado diciendo que en ataque el equipo "había jugado bien" (Tevez dio una asistencia de gol), pero que en defensa "cometimos dos grandes errores que significaron dos goles".

Pese a su asistencia, el delantero, que declaró la semana pasada que podría abandonar el fútbol chino a final de este año, centró la mayor parte de las críticas de los hinchas.

"La actitud de Tevez es la peor en la historia de este equipo", escribió un seguidor en la red social Weibo -el equivalente chino de Twitter- tras la actuación del argentino. "Tevez, por favor, vete del Shenhua. Comparado a otros jugadores que sí corren, Tevez tiene miedo de caerse o lesionarse... El contratación no funcionado", escribió otro hincha. "Solo está aquí por el sueldo y por la membresía en Disneyland", apuntó un tercero.

3 comentarios