Massa volvió con maratón proselitista por el Conurbano
-
Gremio de neumáticos ratificó su pedido de embargar a Fate por $5.000 millones
-
El Colegio de Escribanos afirmó que las operaciones se informan siempre a la UIF
A pocas horas del incio de la campaña electoral para las legislativas, Sergio Massa retomó las visitas al Conurbano bonaerense.
"El desafío es que las rejas sea el lugar detrás del cual tienen que estar los delincuentes, no los vecinos", dijo Massa. En ese contexto, el tigrense aseguró que "vamos a devolverle la seguridad a la gente" porque "una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse".
Más tarde, Massa estuvo en el partido de Morón visitando la fábrica textil Hilados LHO en Haedo junto a los diputados nacionales Solá y Cecilia Moreau, el especialista en PyMEs e industria José Ignacio de Mendiguren, el referente en política económica de 1Pais, Aldo Pignanelli y el candidato a concejal local Martín Marinucci.
El tigrense aprovechó la parada para conversar con los empleados y con el propietario de la misma, quien le expresó el difícil momento que atraviesan, por el aumento de tarifas, la alta presión tributaria y la apertura de las importaciones. En ese contexto, Massa advirtió que "la PyME es uno de los grandes símbolos del desarrollo de la Argentina y queremos que tengan crédito". En ese sentido, el tigrense anticipó que "queremos que tengan mecanismos de subsidio para la promoción del empleo".

La penúltima parada de Massa fue la localidad de Ituzaingó donde visitó un club de barrio por la diputada nacional Carla Pitiot y los candidatos a concejales Carlos Acuña y Bárbara Pepe. En esta visita el candidato a senador destacó los proyectos de 1País para "defender el trabajo".
Entre esas iniciativas mencionó "la reducción del impuesto a las ganancias, la rebaja del IVA en los productos de la canasta básica alimentaria y la defensa de los derechos laborales". En ese contexto, el tigrense señaló que "mientras para nosotros el trabajo es el instrumento de dignidad más importante, para el Gobierno es un costo".
La última parada del reinició de la campaña del líder del Frente Renovador fue la localidad de San Justo, pleno corazón de La Matanza. El dirigente de 1País llegó hasta la Asociación Civil Coccorines donde participó de un encuentro de mujeres del distrito dominado por la ultra kirchnerista Verónica Magario.




Dejá tu comentario