"Lo que hicimos con esta reforma fue garantizar que los jubilados en los próximos años estén defendidos de la inflación"
-
Luisa González: "América Latina debería construir un bloque como la UE, más allá de la ideología de los gobiernos de turno"
-
Sobreseyeron a Claudio "Chiqui" Tapia en una causa por presunto lavado de dinero
Mauricio Macri.
Por otro lado, Macri se refirió a los episodios de violencia ocurridos durante la jornada y consideró fueros "premeditados" y "orquestados", y que su objetivo "fue que no funciones el Congreso".
Al respecto, dijo que lo sorprendía "no haber escuchado una mayor condena" de parte de los líderes de la oposición sobre las "agresiones contra la Policía" ocurridas en el marco del debate de la reforma previsional, y sostuvo que los efectivos "son también argentinos" y les agradeció por su labor de "defender la institucionalidad y la democracia".
Consultado acerca del decreto por el bono para jubilados que se pagará en marzo próximo, aseguró que "saldrá durante el día de hoy". Ante una consulta puntual, el mandatario desestimó que el bono pueda ser remunerativo o pueda repetirse en el tiempo.
El jefe de Estado cuestionó a la jueza en lo contencioso administrativo Patricia López Vergara, quien "invadió competencias", según señaló. "Lo que hizo la jueza de la Ciudad López Vergara, invadiendo competencias que no le correspondían, deja muy mal a la Justicia argentina", argumentó.




Dejá tu comentario