22 de mayo 2018 - 18:02

Incidentes frente a la comisaría donde está detenido el metrodelegado Segovia

Efectivos de la Policía de la Ciudad les arrojaron gases lacrimógenos a manifestantes de ATE. En el lugar se encuentra detenido el  Secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).
Efectivos de la Policía de la Ciudad les arrojaron gases lacrimógenos a manifestantes de ATE. En el lugar se encuentra detenido el Secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).
Las inmediaciones de la Comisaría 30 del barrio porteño de Barracas fue el escenario de un enfrentamiento entre efectivos de la Policía de la Ciudad y manifestantes de ATE Capital que habían llegado hasta allí para pedir la liberación de los metrodelegados detenidos este martes.

Por lo pronto, en esa seccional está alojado Néstor Segovia, Secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP). Los incidentes se registraron cuando los policías le arrojaron gases lacrimógenos a los manifestantes para impedirles el paso.

Los policías, con palos y escudos, se formaron frente al edificio e hicieron retroceder a los manifestantes, que intentaron ingresar. Además, en el lugar se encontraban legisladores porteños de la oposición, entre ellos Victoria Montenegro, que también reclamaban entrar a la Comisaría.

De los 16 trabajadores del subterráneo detenidos hoy en la estación Las Heras de la línea H, 8 permanecen en la comisaría 30 y otros 8 en una dependencia policial ubicada en Combate de los Pozos 165, en el barrio de Congreso.

Para reclamar la liberación de los 16 detenidos, trabajadores del subterráneo, telefónicos de Foetra, y de la Bancaria y de la Corriente Federal que preside Sergio Palazzo, junto a miembros de Madres de Plaza de Mayo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar