25 de julio 2018 - 18:15

Sampaoli recibió una oferta formal del fútbol brasileño

El extécnico de Argentina fue sondeado por Santos. Si bien la propuesta económica está muy lejos de lo pretendido, el santafesino la evaluará y responderá en estos días.

Jorge Sampaoli recibió una oferta para dirigir a Santos.
Jorge Sampaoli recibió una oferta para dirigir a Santos.
El exentrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli recibió una oferta formal de Santos de Brasil para contratarlo, pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo.

Según supo NA de fuentes cercanas al director técnico, la propuesta económica es bastante inferior a las pretensiones del casildense, por lo que los brasileños deberán "estirarse bastante" si quieren contratarlo.

Santos, que acaba de fichar al exRiver Carlos Sánchez, destituyó a Jair Ventura y pensó en Sampaoli como primera opción.

Sin embargo, el argentino no tiene apuro en volver al ruedo tras la salida de la Selección ya que pretende esperar a tener varias opciones sobre la mesa y ahí elegir por la que más lo satisfaga.

Así las cosas, la nueva oferta de Santos deberá ser muy seductora en lo deportivo y en lo económico para que Sampaoli vuelva a trabajar en el corto plazo tras ser despedido de la selección argentina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar