Angelici y D´Onofrio adelantaron que lo más probable es que se juegue sin público visitante
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
-
Boca le ganó a Talleres en Córdoba con gol de Adam Bareiro y ya piensa en la Libertadores
Angelici se reunirá el lunes con D´Onofrio para tomar una decisión.
"El lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público", culminó.
En tanto, el presidente de River, D´Onofrio se sumó a su par de Boca y puso en duda la presencia de ambas hinchadas.
En declaraciones formuladas a TNT Sports, dijo que la presencia de los visitantes en los partidos que se disputarán el 10 y 24 de noviembre "es más para complicación".
"¿Cuatro mil hinchas visitantes? Es más para complicación. Si en Boca te dan las dos bandejas y River cede la Centenario, ahí vuelven los visitantes. Pero si vos metés cuatro mil hinchas visitantes en la Centenario están a metros de los del River. No lo podés hacer así nomás", indicó.
Pese a que el presidente Mauricio Macri había sorprendido el viernes por la mañana al anunciar que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, se reunirían para analizar las alternativas del operativo de seguridad que habría que implementar para permitir que haya público visitante, luego dio marcha atrás y tuvo que salir a aclarar que finalmente serán los clubes los que definan esa cuestión.




Dejá tu comentario