14 de julio 2008 - 00:00
Arrancan vacaciones
-
Gobernadores del Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reúnen en Resistencia con una agenda compartida de obras
-
Jaldo se reunió con Caputo y Santilli por fondos y obras para Tucumán
El receso invernal para alumnos y docentes arrancará hoy en Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego. En estas provincias el período vacacional finalizará el 25 de julio, informó el Ministerio de Educación de la Nación.
Por otra parte, en Córdoba, Chubut y Santa Cruz el receso ya se inició la semana pasada; esta última lo hizo el jueves pasado, después del feriado por el Día de Independencia.
En tanto, el 21 de este mes comenzarán las vacaciones en Chaco y Catamarca, las cuales concluirán el 1 de agosto.



